QUIENES SOMOS

Galeria de recuerdos es un nuevo proyecto que surgio debido a la gran acogida que tubo el gadget de fotografias de la pagina http://www.orcopampa.tk y que luego fue colocado en otras paginas web para que los visitantes pudieran dejar una huella, un recuerdo en fotografia de su visita a los diferentes espacios que tenemos en la red, las fotografias dependen mucho de la calidad de la camara web con la que son tomadas y pueden ser descargadas desde esta pagina, dando click derecho y luego en guardar como. Ahora tambien puedes comentar las fotos, claro los comentario inapropiados no seran publicados.

De igual forma en este espacio tambien publicaremos algunos trabajos relacionados con la fotografia y videos, porque contamos con profesionales en estos campos los cuales brindan sus servicios, pero de eso ya hablaremos mas adelante.

Aqui les comunicarémos los cursos de fotografía y video que se vayan realizando en el estudio, así como otro tipo de noticias.

GALERIAS

SACATE UNA FOTO

INSTRUCCIONES

Debes de tener camara web, dale click en "CLICK AQUI PARA TU FOTO" luego en "CERRAR" despues en "PERMITIR", finalmente das click en donde dice "CLICK AQUI PARA TU FOTO" y listo, solo espera, se paciente puede demorar un poco...

INSTRUCCIONES

SEGUIDORES

GALERIADERECUERDOS

GALERIAS MAS VISTAS

COMENTARIOS RECIENTES